Until AM, saca el DJ que llevas dentro y crea tus propias mezclas musicales 'online'

Con Until AM cualquier usuario podrá crear sus propias mezclas musicales online a lo DJ. Dispone de un buscador de SoundCloud y permite utilizar las pistas de audio que guardes en el disco duro

Until AM

Supongamos que es viernes y quedas con los amiguetes para montarte una juerga en casa por todo lo alto. Copas vienen, copas van. El quinto o sexto trago causa tal efecto que te da por salir a la pista a marcarte un baile. Empiezas a menear las caderas y luego los hombros hasta que no puedes parar de mover el esqueleto. Es entonces cuando te das cuenta de que no hay música de fondo y, lejos de sonrojarte, decides convertirte en un DJ improvisado para amenizar la velada.

Pero tranquilo, ni siquiera necesitas tener software alguno en el portátil, basta con que accedas a Until AM a través del navegador. Práctica, simple y divertida, así es la aplicación web que te permite crear tus propias mezclas musicales en vivo y agregarles efectos en tiempo real.

Con este mezclador de audio, desarrollado en Flash, podrás echar mano de los archivos mp3 que almacenes en el disco duro o buscar canciones en la base de datos de SoundCloud.

Until AM es un servicio online completamente gratuito y no requiere de amplios conocimientos sobre edición de música. ¿Quién no ha sentido alguna vez ese irrefrenable deseo de asaltar el puesto de DJ en una macrofiesta? No te quedes con las ganas campeón, y atrévete a pinchar música “tope cañera” con los platos virtuales. Yo acabo de crear un mix alucinante con dos temazos de las grandes divas del pop.

Más información | Until AM
En Recursos en web | RockIt Pro DJ, una mesa de DJ Profesional en tu PC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información