Updood, buscador y ranking de usuarios de Twitter

Updood

Updood es un directorio de usuarios de Twitter que los organiza atendiendo a su popularidad en la conocida red social de microblogging. En su página principal nos encontramos con los que poseen un mayor número de seguidores y ocupan los primeros lugares del ranking, tratándose obviamente de las cuentas de grandes celebridades.

En estos primeros lugares descubrimos a personajes tan conocidos como Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears o el propio presidente estadounidense, Barack Obama. Podemos navegar por las diversas categorías de popularidad de este directorio o incluso aplicar filtros para conocer quiénes ocupan los primeros lugares en nuestro país o ciudad.

Para cada usuario de la lista se nos muestra un pequeño icono de su perfil, la URL de su web y el número de followers y follows. Si nos conectamos con nuestra cuenta de Twitter podremos marcar las casillas de aquellos a los que deseemos seguir, haciendo clic en el botón “follow checked“.

Enlace | Updood
En Recursos en web | FameCount, busca perfiles auténticos de famosos en las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información