Uploadingit, alternativa a Dropbox con 10 GB de almacenamiento gratuitos

Uploadingit

Uploadingit es un sistema de almacenamiento de archivos en la nube bastante similar a Dropbox, diferenciándose de este último al quintuplicar su límite en la versión gratuita. Así es, con sólo registrarnos (sin extensos formularios, únicamente el mail) tendremos en segundos 10 GB para guardar nuestros fícheros en este potente disco duro virtual.

Obviando la parte del práctico explorador de archivos y la facilidad de subida que permite cargar múltiples ficheros simultáneamente, Uploadingit cuenta con espectaculares funciones para compartir archivos multimedia (música, vídeos, imágenes, etc.). Así pues, tendremos a disposición desde los clásicos enlaces para envíar vía email hasta presentaciones Flash y reproductores multimedia para incrustar en nuestro sitio web.

Podremos sumar 5 GB extras a nuestra cuenta simplemente recomendando el sitio a nuestros amigos y contactos. Su único límite es el de 200 MB por archivo subido, nada problemático para guardar documentos o copias de seguridad. Para finalizar, cuenta con un sistema de compresión de archivos para ahorrar espacio, si es que esos 15 GB no nos son suficientes.

Más información | Uploadingit
En Recursos en web | SugarSync, alternativa a Dropbox con 5 GB disponibles en su versión gratuita y MiMedia, otra excelente alternativa de almacenamiento en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información