UploadingTo, subidas simultáneas de archivos a varios servicios de alojamiento

UploadingTo

Casi todos los internautas somos usuarios habituales de los populares servicios de alojamiento de archivos, que nos sirven para compartir públicamente diferentes tipos de contenidos. Seguramente Megaupload y Rapidshare sean dos de los más conocidos, aunque la oferta disponible es mucho más amplia.

Si eres usuario habitual de este tipo de servicios y sueles visitar con frecuencia varios sitios para poder subir tus archivos, seguro que UploadingTo te será de gran utilidad, permitiéndote ahorrar bastante tiempo. Su misión es la de permitirnos subir lotes de archivos a varios de estos servicios de alojamiento, en concreto 14, entre los que se encuentran los más populares.

UploadingTo no obliga al registro, aunque sí es altamente recomendable para hacer un seguimiento de los ficheros y configurar nuestras preferencias.

La lista de servicios soportados es la siguiente: FilePost, zSHARE, FileFactory, Filesonic, Uploades, Oron, Mediafire, Fileserve, Wupload, Hotfile, Uploading, Megaupload, Deposit Files y Rapidshare.

Más información | UploadingTo
En Recursos en web | FileTram: buscador de archivos alojados en Rapidshare, Megaupload y cía.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información