Urban Rivals, juego multijugador masivo de cartas online

Urban Rivals es un adictivo juego de cartas coleccionables estilo multijugador masivo, que cuenta con millones de jugadores y seguidores activos en toda la Red. Su funcionamiento, totalmente online, nos introduce en un mundo-simulador de cartas situado en la ciudad Clint City, lugar donde encontraremos docenas de aventuras, batallas, y competencias, entre otros, siempre con la acción como estandarte.

Urban Rivals

Para empezar a coleccionarlas y poder luchar nos regalarán ocho cartas, y a medida que vayamos jugando obtendremos un mayor número de ellas para poder cambiar nuestro equipo de batalla, compuesto por más de 400 variopintos personajes estilo cómic, cada uno con sus propias funciones y habilidades. El objetivo del juego consiste en ganar una batalla de cuatro rondas, una por cada carta. En dichos combates también obtendremos monedas denominadas clintz (dinero de Clint City) con el que podremos comprar nuevas cartas y objetos especiales.

Asimismo, Urban Rivals cuenta con varios modos de juego, cada uno diferente en su totalidad: survivor, trainer, ELO… Aunque si algo nos dará quebraderos de cabeza son los créditos, quienes se obtienen jugando en torneos diarios, realizando misiones o comprándolos vía SMS, llamada telefónica, PayPal, etc.

El registro es totalmente gratuito y, los más perezosos, pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook.

Enlace | Urban Rivals

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información