URL.ie, acortador de URL gratuito

Después de que los usuarios empezaran a mostrarse disconformes con el límite de caracteres impuesto por plataformas como Twitter, comenzaron a surgir distintos servicios web que ofrecen acortar URL’s, facilitando así el ahorro de algunos caracteres sin afectar al tweet.

URL.ie acortador url

URL.ie es uno de ellos, y si bien no ofrece ningún beneficio en especial, tiene la ventaja de contar con un dominio fácil de recordar, lo cual lo convierte en una alternativa ideal para tener siempre en cuenta.

Usar URL.ie no es para nada complicado, de hecho sólo se nos pedirá que indicamos cuál es la URL que queramos acortar. De este modo, el sistema cambiará el enlace y lo ocultará en uno mucho más corto. Después, sólo faltará que copiarlo y pegarlo en tu comentario para poder twittearlo, así de simple.

Se debe resaltar también que el uso de URL.ie es totalmente libre y gratuito, por lo cual no necesitaremos registrarnos ni dar ningún tipo de información para usarlo. Además, los enlaces producidos en el portal no caducan, así que seguirán funcionando por mucho tiempo.

Enlace | URL.ie
Visto en Web a 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información