Utilidad web para convertir archivos PDF a documentos Excel gratuitamente

Gracias a la aplicación PDF a Excel Online convertiremos nuestros archivos en formato xls o xlsx a PDF en unos instantes sin descargar ni instalar ningún programa

Etiquetas

PDF a Excel Online

Hay una serie de utilidades tan prácticas que conviene tener bien guardadas en nuestros favoritos; aplicaciones que, de existir, estarían recogidas en la Biblia de los recursos 2.0. ¿En cuántas ocasiones te has visto en la necesidad de convertir un archivo PDF a otro formato para editarlo o trabajar con él? Cientos o miles de veces habrás echado en falta contar con una herramienta gratuita para realizar la conversión sin registros previos.

La que hoy te vamos a mostrar permite convertir archivos PDF en documentos de Excel para editarlos posteriormente en la suite Microsoft Office, o en cualquier otra plataforma que soporte este formato.

Es una aplicación web sumamente sencilla. Tal es así que ni siquiera es necesario que te registres en el portal para cumplir tu misión. Basta con indicarle la ruta del archivo PDF que queremos convertir o escribir la URL si está alojado en internet.

Acto seguido, elegiremos el formato de salida (xls o xlsx) y presionaremos el botón “Convert PDF to Excel Now”.

Debes tener en cuenta que no soporta archivos PDF que superen los 10 MB. Su mayor ventaja es que nos evita perder el tiempo descargando e instalando un software específico para convertir nuestros archivos en cuestión de segundos.

Más información | PDF a Excel Online
En Recursos en web | Comet Docs, conversor ‘online’ y gratuito de archivos PDF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información