uTorrent 3.0, con streaming y un lado más social, ya disponible para descargar

uTorrent 3.0

Uno de los clientes más populares para la descarga de archivos torrent, uTorrent, llega a su versión 3.0 cinco años después de su presentación. Esta nueva versión llega cargada de novedades, la empresa desarrolladora de este cliente, BitTorrent, ha querido sorprender a todos sus usuarios.

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de ver aquellos archivos que nos estemos descargando mientras todavía no se ha completado su descarga. Por ejemplo, si descargamos una película la podremos ver mientras se está descargando; y si es una canción podremos escucharla mientras se descarga. Esta nueva versión también busca desarrollar la cara más social de uTorrent, ofreciendo la posibilidad de comentar los archivos que descargamos y valorarlos, para que así otros usuarios puedan decidir si comenzar con la descarga o no.

La interfaz gráfica también ha sido renovada y ofrece una versión simplificada en la que el usuario puede elegir qué aspectos son los más importantes y quiere ver en su uTorrent. También busca acercar a los más inexpertos a este cliente de descarga, simplificando su uso. Además, para los más expertos en estos asuntos, podrán acceder desde acceso remoto para saber cómo están sus descargas, bien desde su smartphone, o bien llevarse éstas a cualquier lugar en un pequeño pendrive.

En un inicio, está versión uTorrent 3.0 sólo está disponible para Windows, tendremos que esperar más tiempo para tener una versión similar en Mac y otras plataformas.

Descarga | uTorrent

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información