uWall.tv, crea un canal musical con vídeos de YouTube

Todos sabemos que YouTube aloja muchos miles de vídeos de todos los géneros, y entre ellos podemos encontrar una gran variedad de videoclips musicales. Y una propuesta que gustará a los amantes de la música es utilizarlos para crear su propio canal de vídeos musicales.

uWall.tv

uWall.tv es una web donde podemos crear este canal personal de vídeos musicales, con las canciones, géneros y artistas que más nos gustan. Algo así como una MTV adaptada a nuestro gusto.

Podemos usar el buscador para encontrar temas musicales, álbumes, artistas o grupos e ir configurando nuestra lista de reproducción. Posteriormente seleccionamos la opción para visualizar a pantalla completa y habremos transformado nuestro monitor en una pequeña televisión que emite vídeos musicales.

Si disponemos de una cuenta en Facebook podemos utilizarla para logearnos en el sitio y poder compartir con nuestros amigos toda la música que nos gusta.

Enlace | uWall.tv
Visto en Blogultura

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información