uWhisp, mensajes de voz en Facebook y Twitter

Etiquetas,  

uWhisp mensajes voz facebook twitter

La mayoría de nosotros tiene una cuenta en Facebook o Twitter, y muy probablemente en los dos sitios. Por eso estamos habituados a participar en estas redes sociales publicando nuestros contenidos, tanto textuales como visuales, dejando comentarios y enviando mensajes a nuestros amigos y contactos. Aunque en ninguno de los dos casos tenemos una solución nativa para dejar mensajes grabados con nuestra propia voz.

Por eso tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros que sí nos permiten llevar a cabo esta interesante posibilidad. uWhisp es un plugin para navegador, compatible con algunos de los navegadores más populares (Chrome, Safari y Firefox, entre otros), que nos permite publicar en Twitter y Facebook mensajes de voz grabados con la ayuda de nuestro micrófono.

De esta forma podemos acompañar a nuestras publicaciones de texto, vídeos o imágenes con un mensaje de viva voz. La compatibilidad de uWhisp con diferentes navegadores, y su práctica funcionalidad, le están convirtiendo en una herramienta bastante popular y demandada entre los más adepto de la Red.

Más información | uWhisp
En Recursos en web | AudioTweet, conversor de texto a audio para compartir en redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información