Vademecum, diccionario de medicamentos y principios activos

Vademecum

Todos sabemos que lo primero en esta vida no es el amor o el dinero, sino que siempre lo que prevalecerá será la salud, y es por ello que Vademecum nos facilita una web repleta de información médica, farmacológica y de todo tipo de noticias relacionadas con el deporte, salud y bienestar.

Vademecum es una empresa dedicada a elaborar y distribuir productos farmacéuticos, que además presta una valiosa labor informativa en la Red. En ella podemos acceder a gran cantidad de información acerca de medicamentos, enfermedades, y en general datos y material relacionados y dirigidos específicamente al profesional sanitario, como si de un diccionario se tratara.

El portal incluye las últimas noticias del medicamento que, junto a un sencillo buscador, nos permitirá estar al corriente de todas las novedades del mundo médico. Además, si lo deseamos, podemos buscar información sobre un medicamento en concreto, muy útil si el médico nos ha recetado un medicamento concreto y deseamos conocer más detenidamente cuáles son sus características y propiedades.

Como añadido, si nos registramos, podremos navegar por la web más cómodamente, de modo que os invito a hacerlo si así lo precisáis.

Enlace | Vademecum
En Recursos en web | Diagnosia, buscador de medicamentos y prospectos y Medico.com, conocimientos de salud y consultas a profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información