» » » Vectory Mini Free, 'pack' gratuito con más de mil iconos variados

Vectory Mini Free, 'pack' gratuito con más de mil iconos variados

Vectory Mini Free cuenta con 1.037 iconos que puedes descargar gratis, sin que sea necesario registrarse en el sitio. Tienen unas dimensiones de 40 x 40 píxeles y están disponibles en formato PNG

Etiquetas
Vectory Mini Free iconos gratis

Descarga gratis un completo lote de iconos en formato PNG

Como me han contado que echabas en falta algún pack de iconos para emplear gratuitamente en tus trabajos y proyectos, vengo cargada con un set que se suma a la lista de recursos gráficos compartidos en el blog. Llevaba demasiado tiempo sin premiar tu fidelidad, apoyo y confianza con una de esas colecciones de iconos que tan útiles resultan y tanto gustan a webmasters, bloggers y desarrolladores. Hoy puedo decir a viva voz que el que sabe esperar recibe una recompensa brillante.

Te traigo un completo paquete de gráficos que contiene nada menos que 1.037 iconos en formato PNG, por lo que te resultará muy fácil dar con uno acorde a la apariencia de tu sitio web. Todos iconos que incluye Vectory Mini Free son de pequeñas dimensiones, concretamente de 40 x 40 píxeles. Además, tienes la ventaja de poder usarlos libremente y de manera ilimitada en cualquier proyecto, sea de carácter personal o comercial.

El pack Vectory Mini Free dispone de iconos de todas las temáticas que puedas imaginar: finanzas, clima, reproducción de audio y vídeo, elementos básicos de interacción, etc. Y aquí viene la mejor parte de la película: puedes descargar este variado conjunto de iconos de forma directa, sin completar ningún formulario para registrarte en el sitio y sin pérdidas innecesarias de tiempo. Basta con presionar el botón “Download” para descargar un archivo en formato RAR de apenas 2 MB de tamaño.

Para llevarte la colección de iconos Vectory Mini Free al disco duro ni siquiera es necesario indicar un e-mail de suscripción a una newsletter. Si no te conformas con poco y tienes algunos euros para gastar, otra de las posibilidades es hacerte con el paquete de iconos en versión vectorizada y alta definición desde Creative Market.

Más información | Vector Mini Free
En Recursos en web | Iconspedia, miles de iconos gratuitos para descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.