VelociDactil, juego online de mecanografía con modo multijugador incluido

Etiquetas

VelociDactil meganografia

En VelociDactil son combinados el concepto de “aprender jugando” y el espíritu competitivo de la mayoría de seres humanos, dando origen a un fascinante juego de mecanografía en el que será posible medirse con otros usuarios de forma online, con modo multijugador incluido. El escenario: una pista horizontal con vehículos que avanzarán tanto como nuestra velocidad de tecleo se lo permita.

Los fragmentos de texto para teclear son tomados de las mejores obras literarias en español, e incluye un contador en tiempo real que irá informando sobre la velocidad de escritura representada en palabras por minuto (p.p.m). Los vehículos de competición son todo tipo de bicicletas y motos. También posee un chat y un modo de práctica, si es que aún no nos animamos a desafiar a otros adversarios de la red de redes.

No es necesario registrarse para usar VelociDactil, aunque al hacerlo se podrá gestionar un perfil de usuario con las estadísticas de cada batalla ganada, además de la posibilidad de aparecer en los rankings prinicipales del portal.

A título personal, apostaría por un mejor diseño del portal, porque la idea gusta, y mucho.

Más información | Velocidactil
Visto en Seetio
En Recursos en web | Z-Type, mejora tu velocidad al teclado con un juego

Un comentario
  1. jaider
    Publicado el 1 Octubre, 2011 a las 19:23 | Enlace

    lo maximo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información