VendoAndroid, compraventa de teléfonos y tabletas Android

VendoAndroid es el primer portal de compraventa de dispositivos Android. Pone en contacto directo a compradores y vendedores, de forma gratuita, en un entorno sencillo, sin líos ni complicaciones

Etiquetas

VendoAndroid

¿Cansado de tu viejo smartphone Android? ¿Tu tablet ya no es lo que era? ¡Dale la oportunidad de cambiar de dueño! O mejor aún, ¿por qué no te compras un terminal nuevo? Y es que, hoy en día, quien no tiene uno de esos llamados teléfonos o tabletas “inteligentes” es porque no quiere. Los hay de todo tipo: más o menos potentes, más o menos grandes y, según el bolsillo de cada uno, más o menos caros.

VendoAndroid es un portal de anuncios clasificados centrado, en exclusiva, en la compraventa de dispositivos y accesorios Android, el sistema operativo del todopoderoso buscador Google. En él, el usuario puede vender o comprar cualquier tipo de gadget que “corra” bajo el citado sistema. Para ello, dispone de diferentes categorías organizadas según el tipo de dispositivo (teléfono, tableta o accesorios), fabricante (Samsung, HTC, Motorola, Sony…) o provincia española del usuario que publica el anuncio.

La idea del portal radica en ofrecer de forma totalmente gratuita a compradores y vendedores un entorno sencillo, bajo una interfaz ordenada y limpia, sin líos ni complicaciones, alejada de largos registros y formularios, para publicar sus propios anuncios de compra y/o venta. Potentes filtros y una búsqueda inteligente ayudarán a que el usuario pueda encontrar lo que está buscando.

VendoAndroid dispone de un blog donde se publican todo tipo de consejos relacionados con el panorama androide, además de las propias noticias y novedades del sitio web y del mundo Android.

VendoAndroid es una idea de Marce Casto y Raúl Gómez, dos jóvenes de Granada apasionados de la tecnología, el diseño e internet.

Más información | VendoAndroid

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información