Vendoo, compra y vende artículos nuevos o de segunda mano

Vendoo es un portal de anuncios clasificados para vender o comprar artículos nuevos o de segunda mano. Cualquier usuario puede publicar un anuncio de manera totalmente gratuita

Vendoo

Seguro que guardas un montón de trastos a los que apenas les das uso y están en una esquina acumulando polvo. Quizás los Reyes Majos se confundieron de regalo y te decepcionaste al descubrir que ahora no aceptan cambio ni devolución. Puede también que busques piso o un empleo decente, o que necesites que te den un masaje relajante para liberarte del estrés y la tensión acumulada en la cuesta de enero. Incluso podría darse el caso de que colecciones objetos antiguos, o que te interese comprar un smartphone, nuevo o de segunda mano, por un precio más asequible.

Pongo fin a esta infinita lista de posibilidades para explicarte a qué viene tanto embrollo. Tienes algo de lo que quieres desprenderte o un servicio que ofrecer, que quizás pueda necesitar otro usuario de tu misma provincia o de alrededores. Vale, puedes publicarlo en tu muro de Facebook o en Twitter, pero el anuncio tendrá mayor repercusión si recurres a Vendoo.

¿Qué es Vendoo? Es un portal de anuncios clasificados en el que cualquiera puede comprar y vender productos nuevos o de segunda mano. Incluso cuenta con servicios exclusivos y premium para profesionales, prometiendo ayudar a las tiendas online o físicas a incrementar sus ventas. Las empresas que se den de alta podrán publicar anuncios ilimitadamente y sin restricciones con un link directo a su página web para que los usuarios que estén interesados en la oferta accedan directamente a la página de compra.

En el caso de particulares, tú también puedes poner un anuncio de manera totalmente gratuita en Vendoo. Así estará al alcance de millones de personas y tendrás más probabilidades de vender o comprar el artículo que buscas.

Para publicar un anuncio en Vendoo, sólo tienes que rellenar los campos marcados como obligatorios: localización, datos del anuncio, datos del anunciante y, si lo estimas oportuno, adjuntar algunas fotografías.

Más información | Vendoo
En Recursos en web | Geokiwi, publica anuncios clasificados geolocalizados en el mapa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información