Ver películas en DVD y Blu-Ray con PowerDVD

PowerDVD es un magnífico reproductor de películas en DVD para PC, y ahora también reproductor de discos Blu-Ray. Ofrece una calidad gráfica increíble y también nos permite mejorar la presentación de películas mediante diversas herramientas y filtros que posee.

Power DVD y Blu-Ray

PowerDVD también reproduce discos Blu-Ray 3D, por lo que si tenemos gafas en 3D podremos disfrutar de cine en casa en tres dimensiones con una calidad impresionante. Pero debemos recalcar que PowerDVD no reproduce exclusivamente DVD y Blu-Ray, sino que también es capaz de reproducir otros formatos como AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, entre otros. Además es totalmente compatible con la librería multimedia de Windows 7.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: CyberLink
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 135,2 MB
*Versión: 10
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. NICO
    Publicado el 6 junio, 2010 a las 23:42 | Enlace

    power dvd 10 ultra no reproduce BD 3D de momento, lo he comprado para aprovechar la caracteristica 3De mi tele pero me quedo con las ganas- decepcionante- para el verano prometen…

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información