Verbling, videochat con nativos para aprender idiomas

Verbling

Si disponéis de un poco de tiempo quizá os interese aprovecharlo en el aprendizaje de algún idioma, más aún con la gran cantidad de oportunidades gratuitas y sencillas que nos ofrece Internet. El dominio de un nuevo idioma puede ofrecernos nuevos horizontes, sobre todo en el plano laboral.

Verbling es otra magnífica opción gratuita para el aprendizaje de idiomas (inglés, español, árabe) aunque quizá esté un poco más enfocada a estudiantes que ya poseen algún nivel de formación y a personas que quieren practicar y repasar el idioma para no olvidarlo.

Su metodología es bastante efectiva, pues consiste en facilitarnos sesiones de videochat con otras personas que hablen de forma nativa el idioma que estamos aprendiendo, por lo que también hay que destacar su importancia para ayudarnos a mejorar nuestra pronunciación.

Para utilizar Verbling sólo debemos registrarnos en el sitio, un proceso muy rápido que apenas nos llevará un par de minutos. Debemos indicar nuestros datos (nombre, email, contraseña), el idioma que hablamos de forma nativa y el que nos interesa aprender. Así de sencillo y rápido.

Enlace | Verbling
Visto en Seetio

2 Comentarios
  1. Gloria
    Publicado el 10 julio, 2012 a las 01:14 | Enlace

    buenas tardes.

    he tratado de conectarme en videochat, pero no he podido ya que en todo el centro de la pantalla me sale un recuadro que dice asi:

    Adobe Flash version 11 is required.
    Please install it from Adobe here.
    Email team@verbling.com
    if you encounter problems.

    El dia de hoy chatee con un apersona pero no hable. en la plataforma no me sale +10 no entiendo. Sera que me pueden ayudar. muchas gracias.

  2. Romina
    Publicado el 10 enero, 2013 a las 16:52 | Enlace

    Muy interesante. Considero que charlas de forma fluida y constante con personas nativas es la mejor forma de aprender a hablar otro idioma.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información