Versus, compara entre smartphones y elige el mejor

Versus es la mejor web para comparar especificaciones de smartphones y elegir el mejor

versus

Versus es la mejor web para comparar especificaciones de smartphones y elegir el mejor

Hace no muchos años cuando nacieron los móviles era un fácil elegir uno. ¿Por qué? La primera razón es que las marcas que fabricaban móviles en el mundo eran muy pocas, se podían contar con los dedos. Nokia y Ericcson nos ofrecían dispositivos cuya utilidad se reducía a realizar llamadas. Tenían una pantalla diminuta primero en blanco y negro (sí, el color tardó unos años a llegar). Algunas de las pocas funciones extra que incluían era el mítico juego snake. Poco más veíamos en estos móviles, que aún no podríamos llamar inteligentes.

Fue Apple con el nacimiento del iPhone que el hizo que los móviles se llamasen teléfonos móviles inteligentes, también conocidos por el término anglosajón smartphone. Hace no muchos años comparar móviles y seleccionar uno entre la multitud era realmente fácil. Hoy la tarea para comprar uno y optimizar nuestro presupuesto se complica. Que si el tamaño y la calidad de la pantalla, que si el microprocesador, que si la memoria RAM, que si la memoria de almacenamiento, que si la cámara frontal y trasera, que si su peso y especificaciones técnicas, y un largo etcétera.

La página web que te proponemos hoy para solucionar esto y elegir el smartphone perfecto para nosotros es Versus. La primera cosa que deberíamos saber, tal y como asegura el sitio web Otecnosi.com, es si queremos buscar un teléfono dual sim; es decir; si queremos que acepte dos números de teléfono diferentes en el mismo móvil. Con Versus podremos saberlo. Para realizar la comparación entre smartphones primero deberemos introducir el modelo del primero, seguido de la palabra “Vs” y el nombre del segundo dispositivo. De esta forma conseguiremos enfrentarlos para poder comparar.

Otra parámetro de comparación clave es el sistema operativo. En Versus y en el blog oficial de Otecnosi podremos diferenciar entre Android, iOS, Windows Phone o Ubuntu. Después de enfrentar dos teléfonos podremos comparar una por una y al detalle todas las características de cada uno de los terminales. La plataforma nos dará las razones para comprar cada uno. Es decir la mejor opción en batallas como el procesador, el tamaño y resolución de la pantalla, el peso, la cámara de fotos frontal y trasera, la versión del sistema operativo, la capacidad y duración de la batería, el precio y un largo etcétera. Una web que nos resolverá un gran problema.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información