ViajamosJuntos, portal para compartir coche en España y Argentina

¿Cansado de viajar pagando un dineral? ¿Por qué no te animas a compartir coche? ViajamosJuntos es una herramienta con la que a través de su buscador podremos encontrar personas que vayan a viajar al mismo destino que nosotros, para así compartir gastos en todo tipo de viajes en toda España y Argentina.

Viajamos Juntos compartir coche

Mediante su buscador podremos indicar si buscamos coche para viajar o si buscamos pasajeros con quien compartir nuestro coche y repartir así los gastos de viaje, gasolina, peajes, etcétera. También tendremos que ingresar en lugar de origen y destino, la hora de salida, el número de pasajeros que buscamos (si compartiremos coche), y la fecha. El sistema buscará consultas similares a las nuestras, mostrándonos información y/o posibilidad de contacto con viajeros afines para comenzar a organizar el viaje.

Además ViajamosJuntos nos ofrece una calculadora con la que podremos calcular aproximadamente lo que nos costará el trayecto y lo que tendrá que aportar económicamente cada pasajero.

Enlace | Viajamos Juntos
Visto en Diario del Viajero
Similares – Comuto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información