Vidcaster, crea una página web con tus vídeos de YouTube

Etiquetas

Vidcaster youtube

Una gran cantidad de usuarios de YouTube, en especial los que se sirven profesionalmente de esta especie de red social de vídeos, consideran como insuficientes las alternativas de diseño y personalización existentes en los canales de vídeo del portal. Para paliar esta problemática resulta provechoso utilizar un recurso como Vidcaster.

Vidcaster es un novedoso servicio web que nos permite crear un sitio web con los vídeos de nuestro canal de YouTube. Además, Vidcaster es muy fácil de utilizar; tan sólo debemos hacer login con nuestra cuenta de YouTube o Google, escoger el diseño que nos sea más grato, añadir el nombre y logo de nuestro sitio web, ¡y listo! Incluso nos ofrece la opción de recibir comentarios en nuestros vídeos, perfecto para recibir el feedback de contactos y amigos.

De manera opcional, Vidcaster nos brinda la opción de conservar nuestra creación en un dominio propio a cambio de una cuota anual de 20 dólares. También ofrece planes premium para monetizar con espacios publicitarios de nuestra propiedad.

Sin duda alguna, vale la pena aprovechar las funcionalidades con las que cuenta Vidcaster, en especial para hacer más productiva y redituable nuestra actividad en YouTube.

Más información | Vidcaster
Visto en Dotpod
En Recursos en web | Reelr.tv, crea un canal de vídeos con Twitter y YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información