Viddy, el Instagram de los vídeos

Viddy

Ayer mismo hablábamos de los 5 millones de usuarios en Instagram y hoy analizaremos una interesante aplicación que, emulando su simplicidad, nos permitirá tener a mano sus mismas funcionalidades pero utilizándolas en vídeos.

Su nombre es Viddy, una app para dispositivos Apple con la que será posible capturar vídeos, aplicarles filtros y compartirlos en las redes sociales, todo en cuestión de segundos.

Así funciona Viddy: capturamos un vídeo y seleccionamos un fragmento de hasta 15 segundos; después, aplicamos los efectos que deseemos de los muchos filtros con los que cuenta, incluyendo de audio; y, finalmente, lo compartimos en Facebook, Twitter o YouTube. Los trabajos resultantes son guardados en la biblioteca de vídeos, así que estarán disponibles para cualquier otro uso cuando lo deseemos.

Viddy está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, con iOS 4,1 superior. De esperar, pues sus características funcionales buscan logran un contenido de calidad y qué mejor que la última versión del sistema operativo para ayudarle a lograrlo. Vale aclarar que en su sitio web es anunciado un inminente lanzamiento para Android, BlackBerry y Windows Phone. Aunque de momento tocará esperar…

Enlace | Viddy
Descarga | iTunes
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información