Video Controller, un reproductor de vídeos de YouTube en Chrome

Video Controller

Seguro que muchos de vosotros aprovecháis la oferta musical existente en YouTube para crear listas de reproducción y escuchar vuestras canciones favoritas. Es una de las posibilidades que nos ofrece la enorme base de datos con que cuenta esta conocida plataforma de vídeos.

Pero para hacer esto debéis dejar abierta una pestaña o ventana de vuestro navegador y acudir a ella cada vez que sea necesario controlar algún aspecto de la reproducción: una pausa si nos llaman al teléfono, avanzar al siguiente tema si no nos apetece escuchar el que está sonando, bajar el volumen si es demasiado elevado, etc.

Si sois usuarios del navegador Chrome, podéis agilizar y hacer mucho más cómodo el control de la reproducción de vuestras listas musicales de YouTube, gracias a una extensión llamada Video Controller. Este plugin, que puede vincularse con nuestra cuenta de YouTube, agrega un práctico reproductor a nuestro navegador.

Ahora podréis escuchar los temas musicales, sin necesidad de mantener abierta la página de YouTube, mientras navegáis por la Red, trabajáis en Internet o realizáis cualquier otra actividad. El reproductor permite realizar las tareas de control de audio más habituales: subir o bajar el volumen, hacer mute, pausar y reanudar temas, detener la reproducción, saltar a la próxima pista, etc.

Más información| Video Controller
En Recursos en web | +Music, extensión para escuchar tus canciones favoritas en Chrome y Music Video Lyrics For YouTube, la letra de las canciones que escuchas en YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información