Video Grabbe: busca, descarga y convierte vídeos 'online'

Video Grabbe es un servicio online que permite buscar, descargar y convertir vídeos de las plataformas más populares de la red en distintos formatos

Video Grabbe descargar videos

Video Grabbe descarga y convierte vídeos con solo introducir su URL

En lugar de visitar una a una las mejores plataformas de vídeo de internet en busca de contenidos para compartir con tus contactos en las redes sociales o para disfrute propio, es mucho mejor opción acudir a un único sitio web en el que encontrarás los vídeos alojados en portales y plataformas de vídeo online. ¿No te parece? Conozco varias herramientas online para descargar los vídeos almacenados en los sitios más populares de la red, y puedo asegurar que Video Grabbe es uno de los más completos.

Esta aplicación online no solo te permitirá llevar a tu disco duro cualquier vídeo de los sitios soportados, los que todos usamos habitualmente, sino también descargar el audio en MP3 y convertir los vídeos en distintos formatos. Increíble, pero cierto. ¿Ventajas? Al ser un servicio online no necesitas actualizar absolutamente nada, mientras que en otros software que desempeñan la misma labor es casi imprescindible disponer de la última versión del programa.

¿Cómo funciona Video Grabbe? Es tan fácil como ingresar la URL del vídeo que interesa convertir a otros formatos. De todo lo demás se encargará la aplicación.

Video Grabbe está disponible en hasta ocho idiomas, incluido el español, y su interfaz resulta agradable y bien estructurada. Cuenta con distintas pestañas que dan acceso directo al buscador de vídeos, a los últimos vídeos descargados, los más hot del día y los que son siempre populares.

Si existen otras tantas alternativas para descargar vídeo rápidamente, ¿por qué tendría que quedarme con Video Grabbe? Veo que necesitas un extra para darle una oportunidad a este servicio, así que aquí lo tienes: es posible seleccionar la calidad y el formato más adecuado en función del dispositivo donde vayas a visualizar los vídeos.

Más información | Video Grabbe

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información