Video2Ringtone, convierte vídeos de YouTube en tonos para tu teléfono móvil

Video2Ringtone es una aplicación online gratuita que permite convertir en un tono de llamada, o ringtone, cualquier vídeo de la inmensa colección de la popular plataforma YouTube

Etiquetas

Video2Ringtone youtube

Si te gusta personalizar el tono de llamada de tu teléfono, incluso asignar una melodía concreta para cada uno de tus contactos, o grupos de ellos, también te gustará Video2Ringtone. Esta aplicación online gratuita permite convertir en un tono de llamada, o ringtone, cualquier vídeo de la inmensa colección de la popular plataforma YouTube.

Precisamente debido a esta gran colección disponible en YouTube, Video2Ringtone nos permite emplear como tono cientos de miles de sonidos  o melodías. Su uso es totalmente gratuito y no precisa completar ningún proceso de registro previo.

Únicamente debemos pegar la dirección donde se encuentra el vídeo de YouTube y pulsar el botón “Download”, este primer paso se ocupará de extraer el audio del vídeo. El siguiente nos permite señalar la fracción del audio que vamos a recortar, para utilizar como tono de llamada en nuestro teléfono móvil.

El último paso nos permite seleccionar el formato del audio de salida entre varias opciones: AAC, MP3, MP4, M4R, WAV y OGG. Y ya, para finalizar, sólo nos resta hacer clic en el botón “Make a Ringtone”, dará comienzo la descarga del archivo a nuestro disco duro. Como veis, se trata de una aplicación fácil y amena de utilizar.

Más información | Video2Ringtone
En Recursos en web | YoutubeMP3, otra opción para descargar el audio de vídeos de YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información