VideoBam, almacena y comparte vídeos de forma privada

VideoBam

Si queremos subir un vídeo a Internet y compartirlo con nuestros amigos las opciones son casi ilimitadas, empezando por el propio YouTube, el más conocido y popular servicio para alojar y compartir vídeos en la Red. Pero también existen muchas otras alternativas menos conocidas que pueden resultarnos prácticas según el caso.

Una de ellas es VideoBam, donde podemos alojar gratuitamente vídeos de hasta 500 MB. La diferencia con respecto a los demás servicios se encuentra en que este sitio no ofrece una galería o directorio de los vídeos que almacena, de forma que nuestros contenidos no serán visibles públicamente y sólo accederán a ellos las personas a las que facilitemos su URL, o que visualicen el vídeo embebido en nuestro blog o web.

A pesar de no ser obligatorio el registro, en caso de hacerlo disfrutaremos de algunas ventajas adicionales en cuanto al tamaño máximo de los archivos, su organización, etiquetado y mucho más.

Además, los usuarios de iPhone también pueden encontrar una aplicación específica para sus dispositivos.

Enlace | VideoBam
Visto en Dotpod
En Recursos en web | TubeLoop, comparte en Facebook playlists de vídeos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información