Videobb, hosting gratuito para vídeos

Videobb

Videobb es un servicio de alojamiento para vídeos, que en algunos aspectos podemos comparar con el popular MegaVideo, donde se nos facilitan las herramientas para compartirlos cómodamente en Internet, redes sociales, foros, sitios web, blogs, etc.

El sitio se estructura como un directorio donde se clasifican y organizan los vídeos atendiendo a diversas categorías temáticas, facilitando así su búsqueda y acceso a contenidos, aunque también disponemos de un buscador para esta labor. Cada uno de estos vídeos puede ser valorado y compartido por los usuarios del sitio que van a encontrar el código para embeberlo y el enlace para compartirlo.

Es obligado crear una cuenta gratuita si queremos disponer de algunas opciones, como la posibilidad de subir o descargar vídeos. También se puede optar por una cuenta premium (de pago) para librarnos de algunas limitaciones impuestas a la opción gratuita como son el límite de tiempo para ver un vídeo, aumento del espacio para almacenamiento, vídeos sin publicidad, etc.

Al utilizar Videobb también es posible generar algunos ingresos, pues nos pagará una comisión variable atendiendo al número de visualizaciones que reciban nuestros vídeos y en función del país de donde provengan los visitantes.

Enlace | Videobb
Visto en KillerStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información