Videomix, fotomontajes en vídeo con tu rostro o el de tus amigos

Etiquetas

Videomix fotomontajes video

Si eres un poco guasón y buscas nuevos métodos para gastarle alguna que otra broma light a tus colegas sin esforzarte demasiado, siéntate a mi vera y prepárate para explorar esta divertida herramienta web. Con Videomix podrás montar el despiporre creando originales fotomontajes en vídeo para enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales. ¿Nunca te has parado a pensar en cómo quedaría tu mejor amigo disfrazado de Pedro Picapiedra?

¡Yabba-dabba-doooo! No es necesario tener conocimientos en edición de vídeo ni ser la envidia del mismísimo McGiver, este website te facilita los vídeos para que tú te limites exclusivamente a ponerle rostro a los personajes que aparecen. Me estoy imaginando qué tal quedaría mi cara en el cuerpo de Pikachu. Espero que a ninguno de mis compis de fatigas se les ocurra convertirme en la “prota” de una peli de terror, porque estaría poniendo en serio peligro su integridad física.

Para ponerle cara a los personajes tenemos tres alternativas. Opción A: subir las fotos directamente desde el disco duro. Opción B: importarlas de Flickr. Opción C: especificar la dirección URL de la fotografía. Una vez que ajustemos el rostro a la plantilla, podremos guardar nuestro ingenioso clip de vídeo y compartirlo en el ciberespacio.

¿Te mueres de ganas por empezar a poner en práctica lo que hoy hemos aprendido? De ser así, y en el caso de que no tengas cuenta, debes registrarte como usuario en Videomix. Hay vídeos y plantillas para todos los gustos, aunque algunos están reservados a clientes VIP (de pago). La principal desventaja que le encuentro a esta aplicación es que sólo está disponible en portugués, pero con un un poco de práctica no hará falta tener un dominio notable del idioma.

Acabo de convertir a la prima lejana de la rana Gustavo en una princesa Disney. ¡Muajaja!

Más información | Videomix
En Recursos en web | FabCam, fotomontajes en fotos tomadas con tu ‘webcam’

Un comentario
  1. luis
    Publicado el 19 noviembre, 2012 a las 18:54 | Enlace

    mu buena paginaaa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información