VideoNot permite tomar notas mientras visualizas cualquier vídeo

VideoNot es una aplicación web gratuita con la que podemos tomar notas o hacer anotaciones mientras visualizamos un vídeo de YouTube, Coursera, Udacity u otras plataformas. No precisa registro y es completamente gratuita

VideoNot

De nuestra época de estudiantes, algunos adquirimos la costumbre de coger apuntes en una agenda o bloc de notas al tiempo que visualizábamos vídeos educativos o documentales de interés sociocultural. Seguro que en más de una ocasión habrás necesitado tomar notas mientras ves un vídeo, ya sea para copiar la letra de una canción, señalar escenas, transcribir textos o traducir algunas oraciones y términos.

El único inconveniente es que resulta una tarea muy tediosa e incómoda, al tener que pausar constantemente la reproducción del vídeo para acceder al editor de texto y hacer las anotaciones oportunas. Entre una cosa y otra acabamos perdiendo tiempo y somos incapaces de mantener un buen nivel de productividad. Tomar notas mientras visualizas cualquier vídeo dejará de un suplicio para convertirse en una tarea amena con VideoNot.

VideoNot es una aplicación web que te permite empaparte de cualquier vídeo y escribir notas de manera simultánea. ¿Es gratis? Claro, como casi todas las utilidades y recursos que compartimos aquí a diario. ¿Cómo te íbamos a fallar ahora?

VideoNot ni siquiera precisa de registro y cuenta con una interfaz tan sencilla como práctica. En el lateral izquierdo se sitúa el reproductor de vídeo y en el derecho figura el bloc de notas o editor de texto.

Esta herramienta online soporta vídeos de YouTube, Coursera, Udacity y Khan Academy, entre otras plataformas. Una de las funciones más destacables de VideNot es que permite tanto compartir las anotaciones como guardarlas en nuestra cuenta de Google Drive.

Quizás no le veas mucha utilidad a VideoNot hasta que el llegue el día que necesites sincronizar las notas automáticamente con la reproducción de vídeo. Entonces, volveremos a vernos las caras.

Más información | VideoNot
En Recursos en web | Videopaste, la manera más rápida y cómoda de compartir vídeos de hasta 100 MB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información