Videopaste, la manera más rápida y cómoda de compartir vídeos de hasta 100 MB

Videopaste es una solución rápida para compartir pequeños vídeos de hasta 100 MB con tus amigos, familiares y seguidores en las redes sociales. Es un servicio gratuito y no requiere registro

Videopaste compartir videos

Todos los cibernautas optan por la vía rápida cuando tienen la necesidad de compartir archivos multimedia con su círculo de amistades, familia o followers en las redes sociales. El ritmo frenético de la sociedad en la que nos ha tocado vivir, las múltiples tareas y actividades que hay que afrontar y las distracciones que nos trae internet hacen que tengamos la sensación de vivir a contrarreloj. No hay tiempo que perder, porque la vida se consume como un cigarrillo.

No tienes que gastar ni un minuto de tu valioso tiempo en registrarte ni abrir la cartera de par en par para compartir vídeos de pequeño tamaño a gran velocidad y sin ningún tipo de complicaciones. Videopaste es uno de los tantos servicios online que cumple este cometido. La única condición es que los vídeos no superen los 100 MB y la resolución no exceda de 640 x 480 píxeles. ¿Qué te parece el trato?

Puedes compartir tanto los vídeos que almacenes en el disco duro del PC como en servicios de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Github, etc. Es tan sencillo como seleccionar la ubicación del archivo y hacer clic en “Upload”. Tras un rápido proceso de carga, Videopaste nos facilitará la URL acortada para enviarlo. Tus contactos disponen de 24 horas para descargar el vídeo; pasado este plazo será eliminado del servidor. Además de simple, eficiente.

En breve contaremos con la versión pro (de pago) de Videopaste, sin las limitaciones, claro está, de la versión gratuita.

Nunca antes fue tanto sencillo compartir un vídeo alojado en internet o en las carpetas locales en menos de un suspiro. Aunque haya alternativas para aburrir, yo me quedo con Videopaste por la simple razón de que es gratuito y no precisa registro. ¿Y tú?

Más información | Videopaste
En Recursos en web | Droplr, plataforma gratuita para enviar y compartir pequeños archivos a toda velocidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información