TVtrip, buscador de vídeos de hoteles

TVtrip es un buscador de hoteles que nos ofrece imágenes y vídeos con el fin de ayudarnos a decidir en qué hotel pasaremos nuestras vacaciones.

videos de hoteles

Además de vídeos e imágenes de los propios hoteles, también contaremos con información detallada y vídeos sobre los lugares de interés que se encuentran en los alrededores de éstos, perfecto a la hora de planificar actividades y visitas con afán turístico.

Y no sólo de vídeos trata la cosa. Gracias a TVtrip, podemos acceder a las mejores tarifas y precios de reserva gracias a su colaboración con agencias de viajes online como Expedia, LateRooms, Venere.com y Booking.com.

Y si a todas estas características y posibilidades le sumamos que TVtrip no cobra comisiones a los usuarios de su portal por los servicios prestados, obtenemos el cóctel perfecto para que todos aquellos turistas que gustan de planificar sus estancias hoteleras y viajes, obtengan la mayor información posible gracias a la red de redes.

Enlace | TVtrip
Visto en Incubaweb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información