VideoScribe, crea online presentaciones estilo dibujo

VideoScribe es una plataforma online para crear presentaciones de dibujos con un tapiz de pizarra

videoscribe

VideoScribe es una plataforma online para crear presentaciones de dibujos con un tapiz de pizarra

Es incuestionable el hecho de Internet y la fibra óptica ha revolucionado completamente nuestra forma de comunicarnos. Cuando me refiero a la comunicación online hablo principalmente a las redes sociales o a la mensajería instantánea, o a la difusión del blogging donde cualquier con un ordenador y conexión a Internet puede comenzar a comunicar y transmitir sus ideas en cuestión de pocos segundos. Ahí está la verdadera gracia de este avance tecnológico, la difusión y el verdadero infinito público que podemos alcanzar gracias a contenidos que se comparten.

Pero hoy también me gustaría referirme a nuestra forma de comunicación mucho más sutil, adaptada y personalizada. Me refiero a una aplicación online que nos permitirá crear presentaciones. Porque el arte de cautivar y presentar ideas no sólo tiene que ver con un discurso bonito y grandes dosis de oratoría. También tiene que ver con el medio visual que emplearemos para dar apoyo a nuestras palabras. El más conocido y común es el mítico Power Point. Pero nosotros no queremos ser como los demás, queremos maravillar, queremos impresionar. Y para esto necesitaremos una de las herramientas para hacer presentaciones más curiosas.

Hablamos de VideoScribe. Quizás hayas visto por la red la presentación de algún proyecto donde aparece una mano que escribe y va dibujando. Los dibujos cobran vida y nos van explicando en qué consiste el proyecto a medida que se dibuja sobre el tapiz. Pues estoy seguro que esta presentación, generalmente utilizada en los proyectos de crowfunding, se ha hecho con Video Scribe.

VideoScribe dará vida a nuestros dibujos con una sistema de edición fácil, sencillo, intuitivo. Crearemos animaciones con un tapiz de textura de pizarra sin ningún conocimiento técnico. Ni diseño. Ni programación. Ni nada. Lo único que necesitaremos saber es manejar su sencilla plataforma que, como verás, controlarás y manejarás a las mil maravillas en unos pocos minutos. Ahí está la verdadera gracia de Video Scribe.

Video Scribe puede empezarse a utilizar desde una tarifa que consiste en 11€ al mes, si contratamos de golpe un año entero. Para pagar mes a mes deberemos hacerlo a 20 euros. Pero si queremos olvidarnos de pagar podemos contratar todo el servicio con una cuenta vitalicia por 480 euros. Video Scribe cuenta una plataforma con presentaciones ya hechas que nos servirán de inspiración si no sabemos cómo empezar nuestro dibujo con tapiz de pizarra.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información