VideoZer: aloja, comparte y gana dinero con tus vídeos

Etiquetas

VideoZer

VideoZer es un servicio para alojar y compartir vídeos semejante al conocido YouTube, donde de igual forma podemos subir nuestros archivos y compartirlos fácilmente mediante un enlace o utilizando el código para embeberlos en sitios web, redes sociales, blogs, foros, etc.

En VideoZer visualizar o publicar vídeos es gratuito, aunque los vídeos alojados de forma gratuita se eliminarán a los 30 días posteriores a recibir su última visita. Esta limitación desaparece en las cuentas de tipo premium donde los vídeos permanecerán almacenados de forma indefinida.

Otra carácter diferenciador con respecto a este tipo de servicios es que también permite obtener ingresos según el número de visualizaciones que reciban nuestros vídeos. Existen distintos baremos para calcular los beneficios que podemos obtener, dependiendo de la duración del vídeo y el país de procedencia de los espectadores.

Otra posibilidad para ganar algún dinero es mediante su sistema de referidos, que nos aportará una comisión de un 25% de las ganancias que obtengan los miembros referenciados desde banners incluidos en nuestros sitios.

Enlace | VideoZer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información