VidShot Capturer, programa gratuito para la grabación de 'screencasts'

Ofrece tres alternativas: capturar el escritorio completo, una ventana concreta o el área especifica que seleccione el usuario. También puedes elegir el número de frames por segundo del vídeo desde el apartado de opciones avanzadas

VidShot Capturer screencasts grabacion pantalla

VidShot Capturer permite grabar ‘screencasts’ sin complicaciones

No va a ser la primera ni la última vez que necesites hacer un vídeo tutorial para explicar el funcionamiento de una aplicación visualmente, mostrar cómo se configuran algunas características o para qué sirve con exactitud una determinada función. Las grabaciones en vídeo que reflejan nuestra actividad en pantalla resultan útiles en infinidad de tareas y ocasiones, por lo que habitualmente recurrimos a herramientas que permiten tomar screencasts de manera gratuita.

Cada existen más y mejores alternativas para crear screencasts fácilmente, algunas de corte profesional, que ya hemos comentado por aquí, y otras que se suman a la lista de aplicaciones básicas, como es el caso de VidShot Capturer. No es el programa más potente ni avanzado que pasa por la portada de Recursos en web, más bien constituye una alternativa para aquellos usuarios que no tienen nociones en la grabación de screencasts o que evitan por todos los medios complicarse la vida en estos menesteres.

Si quieres grabar lo que se muestra en tu pantalla de la manera más sencilla posible, no dudes en darle una oportunidad a VidShot Capturer. Se trata de un software fácil de usar, gratuito y compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

Es capaz de capturar el escrito completo, una ventana concreta o el área específica que selecciones en la pantalla. Elige el modo de captura y deja que la aplicación se ocupe del resto.

Para iniciar la grabación debes hacer clic en el botón “Start” y pulsar la tecla F9 justo en el momento en que desees detenerla. A través del apartado de opciones avanzadas, puedes seleccionar el número de frames por segundo del vídeo.

Es preciso indicar una dirección de correo electrónico válida para recibir el correspondiente código de registro gratuito y empezar a usar la aplicación VidShot Capturer.

Más información | VidShot Capturer
En Recursos en web | CamStudio captura en vídeo todo lo que ocurre en tu escritorio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información