Vigiliam, red empresarial para autónomos y empresas

Vigiliam

Vigiliam es una red social que busca unir a autónomos y propietarios de pequeñas empresas con otros profesionales y posibles nuevos inversores que quieran ofrecer su capital en pro del crecimiento económico. Además de ser el canal de comunicación entre ambas partes, brinda herramientas para fortalecer el ámbito jurídico, comercial y financiero de cada pyme junto a una asesoría total.

El registro es gratuito mientras aún está en fase beta. Así pues, Vigiliam pone a disposición de cualquiera una alternativa para optimizar su negocio mediante asocios y aplicaciones online sin costo diseñadas exclusivamente para este sector. Obviamente, también muchos podrían tomar como público objetivo este “mercado” de profesionales y clientes potenciales, haciendo llegar sus productos a otros sitios inimaginados gracias a la amplia cobertura de la Red.

“La red empresarial útil”, afirman, nos hace ver las ventajas corporativas de herramientas comunicativas como las redes sociales y el potencial de la web como medio de desarrollo empresarial conjunto (sinergias). Definitivamente vale la pena probarla.

Enlace | Vigiliam
En Recursos en web | Perfiles Autónomos, red social profesional para autónomos españoles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información