Villanao, portal de alquiler de vacaciones en Europa

Villanao es un buscador de alojamientos vacacionales que nos permite buscar en países de toda Europa casas rurales, chalets, villas, mansiones, apartamentos, incluso hasta barcos y castillos.

Villanao alquiler vacaciones

A través del buscador podremos filtrar los resultados por búsqueda de alquiler por criterios o por país. Para ello seleccionaremos el tipo de alojamiento que necesitamos, junto a la fecha de nuestra llegada y salida. En unos instantes Villanao nos mostrará los alojamientos disponibles entre más de 144.000 alquileres de vacaciones disponibles.

Por otro lado, Villanao también nos permite acceder a alquileres para vacaciones temáticas, como por ejemplo vacaciones adaptadas para llevar a bebés y niños pequeños, vacaciones de golf, en la playa, montaña, chalets con piscina, etc.

Como punto a destacar, Villanao requiere, por norma general, reservas vacacioneles con una estancia mínima de una semana. Una vez elegido nuestro alojamiento, Villanao nos trasladará a la página del proveedor para formalizar la reserva.

Enlace | Villanao
Visto en Diario del Viajero
Similares – Booking.comTrivagoBudgetplaces

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información