Vinstavids: visualiza los vídeos más populares de Instagram y Vine

Vinstavids se encarga de recopilar los vídeos más populares de las plataformas Instagram y Vine para que puedes verlos con un simple clic

Etiquetas,  
Vinstavids videos Instagram Vine

Descubre los vídeos más originales, divertidos e insólitos de Instagram y Vine

La fama y el enorme auge que ha vivido Vine, la plataforma para compartir vídeos cortos de Twitter, no pasaron inadvertidos por los responsables de la aplicación fotográfica del momento, propiedad de la red social Facebook, Instagram. Antes de que su hegemonía pudiera verse afectada y bajo la premisa de renovarse o desaparecer del mapa, los del “me gusta” tomaron cartas en el asunto permitiéndonos descubrir, grabar y compartir vídeos cortos de hasta 15 segundos de duración.

A partir de entonces, se abrió un nuevo debate en el sector de las redes sociales para dispositivos móviles: “¿Me quedo con Vine o doy el salto a Instagram Video?”. Todavía hay quien no tiene nada claro con cuál de las dos aplicaciones quedarse definitivamente, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que los microvídeos, o vídeos de corta duración, son el nuevo fenómeno de masas en la red. Vine impuso la moda e Instagram explotó la fiebre por estas grabaciones que apenas duran un par de segundos.

Aprovechando el tirón y fulgurante éxito de estos pequeños clips de vídeo, surge Vinstavids. Este sitio web se encarga de recopilar y mostrarnos los más populares de las ya mencionadas plataformas Vine e Instagram para que podamos reproducirlos con absoluta facilidad desde nuestro navegador.

Nada más entrar en la página tendrás acceso a vídeos virales, grabaciones que se han sido ampliamente difundidas a través de internet. Con un solo clic de ratón y de manera instantánea, Vinstavids te permitirá reproducir miles vídeos de lo más divertidos, originales y curiosos, por lo que el entretenimiento está garantizado. Aunque integre un buscador interno, echamos en falta contar con algún tipo de clasificación por categorías.

¿Quieres aparecer en Vinstavids? Hay un apartado para enviar tus vídeos introduciendo la URL del blog o la página en la que está alojado y un correo electrónico válido. También puedes añadir el hashtag #vinstavids a tu vídeo para que tengan en cuenta tu petición.

Más información | Vinstavids
En Recursos en web | My Instastory crea originales vídeos con tus fotos de Instagram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información