VipVenta, otro club privado de ventas online con descuentos de hasta el 50%

Etiquetas

VipVenta

VipVenta es un club privado de venta con ofertas, por tiempo limitado de horas, días o semanas, en primeras marcas disponibles al 50% de descuento respecto a su precio de venta corriente. Son productos de primeras marcas (Converse, Armani, Ralph Lauren…), entre los que encontraremos ropa, calzado, accesorios, joyería, artículos de belleza y para el cuidado personal, ocio, etc.; incluyen suculentos precios.

Asimismo, VipVenta cuenta con alertas vía e-mail y una aplicación de Escritorio, además de una Tarjeta VIP para clientes preferenciales y bonos con mayor descuento. Al igual que su competencia, con sólo hacerse socio se recibirá un bono de 5 euros para la primera compra y 6 euros por usuario referido.

En cuanto a tiempo de envío y entrega, VipVenta ofrece unos plazos algo abultados, pues el plazo medio oscila entre 4 y 5 semanas a partir de la fecha de nuestra compra. Los gastos de envío varían dependiendo del volumen de compra, que serán indicados en el proceso de compra antes de finalizar el pedido. Eso sí, en cuanto formas de pago, la flexibilidad es mayor: admiten pago con tarjetas bancarias y PayPal.

En fin, otro portal online de venta privada al que optar para comprar chollos de las mejores marcas. ¿Te apuntas?

Más información | VipVenta
En Recursos en web | Buywins, tus marcas favoritas al mejor precio

Un comentario
  1. Jose Manuel
    Publicado el 5 Noviembre, 2012 a las 19:52 | Enlace

    por favor ruego no me mandes mas E-mail a mi correo un saludo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información