Virtonomics, un juego online para emprendedores

Virtonomics

¿Quieres sacar al emprendedor que llevas dentro, aunque sea sólo de forma virtual? Pues deberías echar un ojo a Virtonomics, un juego online del tipo MMORPG, disponible en español, basado en un entorno económico donde los negocios fluyen por sí solos.

Producción, marketing, recursos humanos, finanzas… muchos aspectos importantes de los que preocuparse y ahora son todo un juego, aunque no para niños. Virtonomics no es más que un simulador económico en línea que nos adentra en decenas de sectores de negocios y nichos que incluyen cientos de productos y competidores con los que comerciar y batallar en guerras de precios. Y no sólo eso, también es todo un centro de enseñanza donde encontrar una fuente de utilidad para desarrollar posteriormente en estrategias de negocios.

Asimismo, Virtonomics es un juego polifacético, pues en él también podemos ganar puntos (como si fuera dinero real) durante el desarrollo del juego, así como al invitar a nuestro amigos. ¡Tú decides!

Enlace | Virtonomics
En Recursos en web | Navieros, juego online de negociación para empresarios y directivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información