Virtual Sailor, realista simulador naval para PC

Virtual Sailor es un completo simulador de barcos para PC con el que nos trasladaremos a los mandos de veleros y lanchas, hasta incluso submarinos, transatlánticos y cruceros, con tan sólo emplear nuestro teclado y ratón.

Virtual Sailor simulador barcos pc

Los creadores de Virtual Sailor se encargaron de cuidar detalladamente todo su apartado gráfico, simulando condiciones meteorológicas y climáticas. También nos permite configurar otros aspectos externos, como la flora y fauna marina, y paisajes e imágenes realistas, ya que se basa en datos topográficos reales. Además incluye herramientas de guía como brújulas o GPS que facilitarán nuestra navegación por mares y océanos de todo el planeta.

Bajo una versión de prueba, contaremos con un tiempo limitado de juego y con algunas opciones desactivadas, pero a cambio de $30 USD podremos contar con la totalidad de sus funciones de simulación marítima.

Virtual Sailor, un fantástico simulador naval que ningún amante de los simuladores de conducción para PC como BVE Trainsim o FlightGear, deberá dejar escapar.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Hangsim
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 15,0 MB
*Versión: 7.0
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información