Virtusclass, entorno visual de aprendizaje en español

Virtusclass

Virtusclass es una plataforma y una solución virtual para el fortalecimiento del aprendizaje mediante la adopción de las últimas tendencias en la Red. Brinda a alumnos y maestros un entorno visual educativo con herramientas sociales que permitirán que cada estudiante pueda recibir una personalizada atención en pro de obtener lo mejor de sus capacidades, además de una potente aplicación de control y gestión para ayudar a los profesores y docentes en general.

Virtusclass se encuentra estructurado en aulas virtuales debidamente organizadas (asignatura-curso-grupo) con funciones para el control de notas, seguimientos, análisis, publicación de trabajos y, gracias a su compatibilidad con los libros de texto digitales de la mayoría de las editoriales de España, un vínculo casi ilimitado al mejor material de estudio . Además, en la parte comunicativa, cada aula contará con su propia red social donde podrán interactuar también los alumnos compartiendo enlaces, videos, fechas especiales, preguntas, comentarios, etc.

Volviendo al rol de los maestros, podrán utilizarla para publicar itinerarios, ya sean generales o personalizados, y sólo para determinados estudiantes que así lo requieran.

En fin, una fantástica idea para trabajar en esas incomparables habilidades de los estudiantes a través de la aplicaciones multimedia y comunicacionales que la Red tiene para ofrecer. Por poco olvido lo más importante: es gratuito.

Enlace | Virtusclass
En Recursos en web | Qwiki, una wiki de conocimiento interactivo para estudiantes y profesores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información