» » » VirusChief analiza documentos y archivos sospechosos en línea

VirusChief analiza documentos y archivos sospechosos en línea

VirusChief es una herramienta online gratuita que se encarga de analizar documentos y archivos sospechosos en busca de virus y otros archivos maliciosos

VirusChief archivos sospechosos virus online

VirusChief analiza exhaustivamente documentos y archivos en busca de virus

Siempre que internet sale a colación, se habla de la seguridad y de los muchos peligros a los que nos exponemos en la red. Ya sabes, comentarios del tipo: “Hay que ir con cuidado, vigila qué datos compartes y con quién y extrema las precauciones cuando descargues archivos de cualquier página, ya sea una de ‘confianza’ o un sitio web que te ha recomendado un amigo”. Hoy, recuperaremos viejas costumbres recomendándote un escáner que analiza archivos online con varios motores antivirus.

VirusChief es una práctica herramienta especializada en la búsqueda y detección de virus y otros bichos malintencionados en cualquier documento o fichero que resulte sospechoso. No solo es un servicio gratuito, sino que además ni siquiera precisa registro previo. Lo único que hay que hacer es subir el archivo a analizar y esperar unos minutillos a que muestre los resultados para descubrir si nos han colado algún virus.

Se asemeja bastante a una solución online propiedad de Google, VirusTotal. Ambas aplicaciones pueden complementar a nuestro antivirus de cabecera, y también ser de ayuda cuando trabajamos en equipos ajenos que no disponen de un potente antivirus. Así te asegurarás de que los archivos descargados de internet están completamente limpios antes de guardarlos en una memoria externa o pendrive.

VirusChief emplea los motores de conocidas empresas de seguridad informática a fin de ofrecer un riguroso análisis de cualquier archivo: BitDefender, AVG, VirusBuster, Arcavir, Antivir, etc.

Aviso para navegantes propensos a caer en la confusión: VirusChief no funciona como un antivirus convencional con protección residente, hablaríamos de una utilidad web para analizar archivos sospechosos en ocasiones puntuales.

Más información | VirusChief
En Recursos en web | Metascan, escanea ‘online’ tus archivos en busca de virus y ‘malware’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.