VisitBarcelona, la red social sobre Barcelona

¿Cansado de las redes sociales de siempre? Organismos catalanes como Turisme de Barcelona te proponen VisitBarcelona, una red social que pretende fomentar el turismo en Barcelona mientras informa sobre las zonas y puntos turísticos de la capital condal, formando una guía 2.0 gracias a los contenidos aportados por sus integrantes.

VisitBarcelona

Museos, monumentos y esculturas, parques, miradores, atracciones, playas, calles y zonas históricas de toda Barcelona tienen la ocasión de ser comentadas por viajeros mundiales y por sus propios ciudadanos, aportando así material de calidad para planificar viajes para todo tipo de usuarios, ya sean singles, familias, empresarios, amigos, parejas y seniors.

Y como toda red social, VisitBarcelona cuenta con fotos y vídeos de viajeros, así como secciones con los artículos más votados y más vistos, además de útil información para saber dónde alojarse, qué comer y cómo llegar hasta Barcelona.

Barcelona, ¡bienvenida a la Web 2.0!

Enlace | VisitBarcelona
Visto en Viaja Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información