VistaZoo, viajes y tours virtuales por todo el mundo

VistaZoo es una aplicación muy interesante con la que podemos crear y acceder a cientos de tours virtuales de viajes y lugares del mundo mediante vistas panorámicas y rutas de 360 grados.

VistaZOO viajes

Además, esta herramienta permite a sus usuarios añadir vídeos, animaciones en 3D e imágenes, a través de un mapamundi geolocalizado en Google Maps, perfecto para recorrer a través de él los principales destinos turísticos del planeta.

Al mismo tiempo, VistaZOO se expone como una aplicación sumamente interesante para empresarios y negocios que buscan promover un determinado destino o servicio, donde encuentran una nueva vía para darlo conocer en Internet de forma gratuita.

Es destacable que los creadores de VistaZOO se encargaron de que el mismo sea totalmente compatible con teléfonos iPhone, tanto para visualizar los contenidos creados como para crear nuevos, a través de una app especialmente diseñada para dicho dispositivo.

Ver mundo sin salir de casa nunca fue tan fácil.

Enlace | Vistazoo
Visto en Seetio
Similares – VirtualTouristTourist Eye

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información