Visual Valores, programa para gestionar tus inversiones en Bolsa

Visual Valores es un programa de control que permite gestionar nuestras inversiones llevando un total registro de su comportamiento en la Bolsa de valores.

Visual Valores

El programa administra y calcula todo tipo de variables que puedan afectar directamente a nuestras inversiones, para las que dará un completo informe estadístico actualizado a diario. Gestiona carteras para todo tipo de valores, acciones con o sin cotización oficial, fondos de inversión, letras, planes de pensiones, etc. Igualmente calcula el beneficio y la rentabilidad de las operaciones y datos fiscales representados en una hoja de cálculo de fácil manejo y detallados gráficos descriptivos.

Visual Valores también actualiza las cotizaciones automáticamente a nivel nacional o internacional, teniendo en cuenta también la moneda a aplicar (euro u otros). Además, es posible manejar varias empresas simultáneamente.

Descarga | Visual Valores
En Recursos en web | eToro, aprende a invertir en Bolsa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información