» » » Vitutor, sitio web que recopila apuntes, ejercicios y problemas de matemáticas

Vitutor, sitio web que recopila apuntes, ejercicios y problemas de matemáticas

Vitutor es un sitio web muy útil para los alumnos de ESO y bachillerato, ya que reúne apuntes y ejercicios de matemáticas estructurados por ramas. También es posible filtrar el temario en función del curso educativo. Además de recursos matemáticos, dedica un apartado a la gramática inglesa

Etiquetas

Vitutor matematicas

Como estudiante que en su día fui, y autodidacta que soy ahora, por experiencia propia sé que algunas materias requieren un esfuerzo extra. No todas las asignaturas nos resultan fácil de comprender ni se nos dan igual de bien que al resto, pese a hincar los codos a diario y hacer los deberes. Las matemáticas son una de las materias más problemáticas y complejas para los alumnos tanto en secundaria como bachillerato. El álgebra se nos atraganta, las derivadas e integrales nos traen de cabeza y la trigonometría nos suena a chino mandarín.

¿Necesitas que te echen un cable? Rebuscando en la red aquí y allá, descubrimos Vitutor, una página de gran valor educativo que recopila apuntes y explicaciones para ayudarnos a asimilar la asignatura de matemáticas. La reina de las ciencias tiene su intríngulis, pero una vez que se le coge el tranquillo es como un juego intelectual.

Vitutordispone de ejercicios interactivos, problemas resueltos y otras actividades para facilitar el aprendizaje de dicha materia.

Para que puedas encontrar rápidamente cualquier temario, Vitutor organiza los contenidos en distintas áreas temáticas. Encontramos desde apuntes de aritmética y geometría analítica hasta de estadística y probabilidad. También podemos filtrar los apuntes en función del nivel educativo que cursemos, ya sea Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bachillerato.

Además de contar con estos recursos didácticos para la asignatura de matemáticas, Vitutor dedica un apartado al estudio de la gramática inglesa. Concretamente, al aprendizaje de los tiempos verbales, adjetivos, adverbios, nombres, preposiciones, etc.

Sin lugar a dudas, Vitutor se convertirá en un sitio de referencia para todos los estudiantes que deseen resolver sus dudas o ampliar sus conocimientos matemáticos.

Más información | Vitutor
En Recursos en web | Mathway, una gran ayuda para estudiantes de matemáticas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.