VivaLaPlaylist, otra opción para escuchar música online y compartir playlists

Etiquetas

VivaLaPlaylist

Desde que Spotify pusiera de moda la posibilidad de escuchar música bajo demanda, han sido –y son–, muchas las utilidades web que podemos utilizar para este mismo propósito. Al tratarse de servicios en línea, sólo necesitamos de una conexión a Internet para escuchar nuestros temas musicales preferidos cómodamente desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

A esta extensa lista de posibilidades viene a sumarse VivaLaPlaylist, que obtiene las canciones a partir de la enorme base de datos de videoclips musicales con que cuenta YouTube.

Sólo debemos indicar un nombre para nuestra playlist, o lista de reproducción, y utilizar el buscador para encontrar los diferentes temas que la compondrán. Cuando esté lista podemos compartirla con nuestros amigos gracias a la URL que se nos facilita, o compartirla directamente en algunas redes sociales, como Twitter o Facebook.

Si nos da pereza ponernos a crear una lista de reproducción, podemos escuchar cualquiera de las ya creadas por otros miembros de VivaLaPlaylist, que también podremos valorar, comentar y compartir en Internet.

Más información | VivaLaPlaylist
En Recursos en web | ListnPlay, escucha online canciones o álbumes completos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información