VivaPets, la red social para mascotas

VivaPets es la red social de mascotas y personas amantes de los animales, donde personas de todo el mundo pueden crear “PetSites” (páginas personalizadas para cada mascota), álbumes de fotos, vídeos, red de contactos y comunicarse con el resto de usuarios a través del foro y chat. Perros, gatos, aves, peces, reptiles, animales exóticos y hasta caballos tienen cabida en VivaPets.

VivaPets red social mascotas animales

Además, en VivaPets existe una zona destinada a la colaboración entre usuarios a modo de Wiki, donde los dueños pueden compartir información de todo tipo sobre sus animales. Veterinarios y expertos de la materia también publican artículos sobre el cuidado y salud de todo tipo de mascotas y animales.

También existe hueco para empresas, donde éstas podrán darse de alta en el directorio y formar parte del buscador temático, donde veterinarios, tiendas especiales, criaderos y demás relacionados con el cuidado de mascotas tedrán su apartado de promoción. VivaPets también cuenta con una sección de anuncios clasificados, donde particulares podrán publicar sus propios anuncios de compra y venta e incluso servicios de adopción y acogida de animales.

Enlace | VivaPets
Visto en Incubaweb
Similares – DogasaurPetpop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información