Vive la Salud, red social de información y ayuda sobre tu salud

La aseguradora DKV Seguros, especialista en seguros médicos, cuenta con su propia red social para médicos y pacientes: Vive la Salud, donde se trata de aportar información y ayuda para aclarar todo tipo de dudas a pacientes e interesados.

Vive la Salud

Previo rápido y gratuito registro, podemos preguntar a profesionales sanitarios dudas médicas para obtener respuestas fiables, pudiendo acceder a las comunidades y debates más activos mantenidos por los usuarios del portal. Asimismo, podemos relacionarnos con la comunidad de usuarios y crear círculos de amigos dentro de la red.

Dentro del perfil de usuarios dispondremos de un área privada donde subir nuestra propia imagen, realizar seguimientos de mensajes, conocer aportaciones de otros usuarios… en definitiva, una auténtica red social dirigida exclusivamente a la salud médica, donde además podremos disponer de servicios adicionales si estamos asegurados en la entidad.

Recuerda, con la salud no se juega.

Enlace | Vive la Salud
En Recursos en web | Sanibox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información