» » » VLC Media player, quizá el mejor reproductor de vídeo para PC

VLC Media player, quizá el mejor reproductor de vídeo para PC

VLC Media Player es quizá el mejor reproductor de vídeo para PC o computadora. Reproduce múltiples formatos, tanto de vídeo como de audio, sin la necesidad de instalar codecs y archivos necesarios para reproducir diversos formatos muy específicos de vídeo.

VLC Media Player

Los principales formatos de audio y video que soporta magnífica e impresionantemente, son los siguientes 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC.

Tal y como se puede apreciar, a parte de ser un gigante que reproduce formatos de alta definición HD como matroska (MKV) también se puede emplear como reproductor de música, ya que formatos tan básicos como MP3, WAV, OGG y FLAC, entre otros, los reproducirá con una calidad impresionante y sin pérdida de calidad. Por tanto, supone ser una excelente alternativa a otros programas como AIMP, GOM Media Player, KMPlayer o Windows Media Player 11.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: VideoLAN Team
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 20 MB
*Versión: 1.0.5
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

Más información | VideoLAN Team

Un comentario
  1. El Renegado
    Publicado el 16 marzo, 2010 a las 05:52 | Enlace

    Es cierto que el reproductor es muy bueno, pero tiene una falla grande, los subtitulos son renderizados junto con la pelicula, esto quiere decir que si la pelicula es a baja resolución los subtitulos se verán pixelados a pantalla completa, al igual que el video, ademas no puedes poner los subtitulos fuera de la imagen, es decir en las franjas negras, esto es algo que se le ha pedido a los desarrolladores del programa desde 2004 y todavía no lo solucionan, o sea que no lo harán nunca, algo que la mayoría de programas puede hacer, una lastima, porque de verdad es un genial reproductor, pero en lo que es subtitulos, está muy, muy mal.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.