» » » Vocabla: amplía tu vocabulario en inglés sin demasiados esfuerzos

Vocabla: amplía tu vocabulario en inglés sin demasiados esfuerzos

Vocabla es una plataforma educativa con la que aprenderás más de 300 palabras mensualmente y de manera gratuita

Etiquetas
Vocabla vocabulario ingles

Aprende más de 300 palabras mensualmente con Vocabla

Anda, anda, deja de decir que eres un negado para esto de los idiomas y aprovecha las oportunidades únicas que te ofrece internet. ¿Eres incapaz de aprender 40 palabras en la lengua de Shakeaspeare? No me odies por el comentario que voy a hacer, pero lo tienes realmente crudo para prosperar económica y profesionalmente.

El inglés es un idioma universal imprescindible para realizar transacciones internacionales, mantener contactos fuera de nuestras fronteras y ponerle la guinda a tu currículum vítae. Como cada vez son más los interesados en acceder al mercado laboral –y no les queda otra que aprender inglés– voy a echaros una mano a cambio de unos minutos de vuestro valioso tiempo. ¿Trato hecho?

Si necesitas una ayuda extra para comenzar con el aprendizaje y práctica del inglés o para continuar con tu formación, evitando que se te olvide lo que has aprendido durante estos años, te recomiendo recurrir a Vocabla. Aquellos que necesitan repasar y ampliar su vocabulario en el idioma anglosajón tienen en Vocabla un gran aliado. Promete conseguir que aprendas más de 300 nuevas palabras cada mes sin apenas esfuerzos y de manera completamente gratuita.

¿Cómo funciona Vocabla? Esta utilidad web se basa en listas de palabras para el aprendizaje del idioma, pudiendo cargar las nuestras propias, diferentes test a fin de comprobar si hemos asimilado los conceptos, clasificación de los usuarios que participan en la comunidad y estadísticas que muestran gráficamente nuestros progresos.

Gracias a Vocabla, aprender inglés ya no será tu asignatura pendiente. Para unirte a esta plataforma educativa, tanto si empiezas de cero como si tienes unos conocimientos mínimos del idioma, bastará con completar un breve formulario de registro con una dirección de correo electrónico y una contraseña. También podemos conectarnos directamente con nuestras credenciales de Facebook, no sin antes conceder los permisos pertinentes.

Más información | Vocabla
En Recursos en web | Saber inglés, cursos ‘online’ y recursos gratis para aprender o mejorar tu nivel de inglés

2 Comentarios
  1. Publicado el 10 julio, 2013 a las 20:22 | Enlace

    Sonia, thanks for the article about our learning platform! Dear readers – do not hesitate to contact us and give us feedback through our website. We are there for you. Cheers!

  2. bernidt esmeralda ma
    Publicado el 12 julio, 2013 a las 04:45 | Enlace

    como puedo inscribirme en vocabla para lo del ingles les agradezco su informacion

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.